El comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. En este caso el cliente deberá correr con los gastos directos de devolución del producto

Excepto en los productos marcados con una disponibilidad marca mayor a 24h y productos que se especifican como bajo pedido, la devolución se hará imposible en productos que se encargan para un cliente en color y medidas especificadas por el mismo,

Todoescape no realizara ni devoluciones ni abonos de pedidos de la marca Ducati Performance. Salvo en caso de producto defectuoso o garantía. Los productos son comprados en especial para un cliente y este se hace responsable de su compra.

 

Se reintegrará en 100% del dinero gastado en un pedido o se sustituirá por una pieza idéntica en caso de que tras ser recibido el pedido y ser abierto por el cliente este compruebe que la pieza es defectuosa o está en mal estado. Para este caso Todoescape correrá con todos los gastos, siendo necesario para la reclamación como máximo 7 días hábiles tras la recepción del pedido.

 

Se reintegrará en 100% del dinero gastado en un pedido o se sustituirá por una pieza idéntica en caso de que tras ser recibido el pedido éste aunque en apariencia este en óptimas condiciones a la colocación presente imposibilidad de su correcta colocación. Para este caso Todoescape correrá con todos los gastos, siendo necesario para la reclamación como máximo 7 días hábiles tras la recepción de pedido.

 

Si un producto aun estando en óptimas condiciones no es del agrado del cliente éste podrá procesar una devolución del mismo, y recuperar su dinero siempre y cuando corra con los gastos de envío, así como posibles comisiones secundarias a su pago (como podría ser contra reembolso o PayPal)

En el caso de una pieza en óptimas condiciones y querer hacer una devolución por otra pieza el cliente, deberá correr con los gastos de envío de la pieza que no desea, así como del nuevo ítem que quiere recibir y naturalmente con la diferencia entre los precios. Si la diferencia de precio es a favor del cliente, se generará un bono descuento para la siguiente compra. En este caso no existe devolución de dinero ya que no era por defecto de la pieza.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Los productos de Ducati Performance así como material pedido explícitamente para un determinado cliente no tiene devolución alguna salvo desperfecto y/o garantía del mismo.

 

NOMBRE: Jose Antonio Mira Fernández
DIRECCIÓN:Paseo Sorrento 9, 1ºB
30319 Cartagena
TLF: +34 636396213